lunes, 19 de marzo de 2012

5° y 4° División, fecha 3.

Una victoria y una derrota dejaron esta vez la tercer fecha del apertura 2012 en las inferiores.
La victoria pertenece a la cuarta división, que con un jugador menos pudo remontar la historia y ganas 3-1. La mala del día es la derrota por 4-2 de la quinta división.
QUINTA: 
Formó con: Roncevich, Gonzalía, Tarifa, Ibarra, Moleiro, Obregón, Barrutia(C), Vallejos, Venturino, Peña, Cornú, Salinas, Nuñez, Albornoz.
En la primera parte, fue la UVE quien abrió el marcador por parte de Barrutia. En un trámite parejo, el 1-0 era justo.
Ni bien empezó el segundo tiempo, Belgrano se puso arriba rapidamente con 3 goles, con esa diferencia en contra, la UVE fue en busca de un descuento que lo acercara al empate, fue por medio de un penal de Moleiro que el partido se ponía a diferencia de 1. Belgrano sufriría una expulsión, y antes que terminara el partido se volvería a poner en ventaja y pondría las cifras finales de 4-2.

CUARTA: 


Formó con: Bianchi, Dominguez, Silva, Repp, Ayala, Machire, Czypusak, Visnay, Paz, Tarifa, Villalba(C), Sotelo, Cruz, Montalvo, Mendieta.
La cuarta división venía de dos derrotas importantes y en un gran partido pudo dejar los 3 puntos en casa.
Empezó el partido perdiendo, en una distracción en defensa que aprovecho muy bien Belgrano.
El encuentro fue claramente dominado por la UVE, con buenas llegadas y un buen fútbol. En ese primer tiempo no podría demostrarlo en las redes. Si fue en el segundo tiempo, que con más contundencia y juego en equipo a pesar de tener uno menos producto de la roja a Machire, logró revertir el marcador y lograr una buena victoria. Los goles lo hicieron Dominguez de penal para el empate parcial, Paz después de una buena jugada en equipo y Villalba de tiro libre.

Comentarios: