martes, 7 de febrero de 2012

Torneo Apertura Julián “Tata” Gómez.

Ya quedó definido como se jugarán los próximos 2 torneos. Tanto el apertura como el clausura tendrán la misma modalidad, solamente cambiando la localía en cada torneo.
Ante la baja del D.U.B y Empalme SV, se jugará el torneo con 20 equipos, dividiéndolos en 2 zonas (Norte,Sur) de 10 equipos cada uno. la UVE se encuentra en la zona Norte con Atlético, Deportivo, Tiro Federal, Unión Deportiva de Chascomús, Lezama, Social Pila, Atlético Ranchos, El Salado y Club Belgrano.
En la zona sur se encuentran Las Mandarinas, Progreso, El Indio, Racing de Bavio, Atalaya, Villa Garibaldi, Sport Club, Unión y Fuerza, Verónica y Juventud Unida.
El torneo comenzará el sábado 3/3 para las juveniles y el domingo 4/3 para los mayores. La fase de grupos se jugará a un partido solo (en el clausura cambia la localía) y clasificarán los mejores 8 de cada grupo. A partir de ahí se jugarán en partidos de ida y vuelta empezando por octavos de final y así sucesivamente hasta la final. 
El fixture para la UVE quedó dibujado de esta manera: 

1° Fecha: Atlético Chascomús de Visitante
2° Fecha: Lezama de Visitante

3° Fecha: Belgrano de Local
4° Fecha: Unión Deportiva de Visitante
5° Fecha: Deportivo de Local
6° Fecha: Atlético Ranchos de Visitante
7° Fecha: Social Pila de Local
8° Fecha: Tiro Federal de Visitante
9° Fecha: El Salado de Local
Así la UVE tendrá que viajar las 2 primeras fechas. 
En cuanto a las inferiores y reserva, el campeonato será igual, simplemente cambiando que tanto en octavos y cuartos de final solamente se jugarán contra equipos de la misma zona, a partir de las semifinales habrá interzonales.
La sexta tendrá un torneo aparte y doce clubes presentarán la categoría en 2012. Sport, El Indio, Deportivo, Atlético, Unión Deportiva, Belgrano, El Salado, Ranchos, Progreso, Las Mandarinas, Verónica y Unión Vecinal; también podrian participar Social Pila, Juventud Unida y Racing.

Comentarios: