sábado, 7 de enero de 2012

Arranca el 2012

Ya quedó en el pasado la temporada 2011 y la UVE se prepara para lo que viene. A partir de eso los planteles volveran a los entrenamientos para arrancar con la pretemporada el día LUNES 30 de ENERO a las 20.00 hs en el campo de deportes de 229 y 60.
Con respecto al cuerpo técnico que se hará cargo a partir de este año, el club llegó a un acuerdo para la conducción de Salinas Gustavo, Sparvieri Carlos y Sivetti Claudio, Éste cuerpo técnico además también de un preparador físico que todavía no se definió, serán los encargados de manejar los dos planteles mayores.
Salinas y Sparvieri, residentes en A. Etcheverry y allegados muy cercanos al club manejaran el plantel mayor, mientras que Sivetti se hará cargo de la reserva.
Sparvieri con pasado dirigido en Everton, llegando a estancias finales del argentino B, también dirigió a distintos clubes como ADIP de La Plata, Racing de Bavio y la selección de la LAP. 
 Gustavo Salinas dirigió en las inferiores de Estudiantes de LP, como así también fue ayudante en Cambaceres y compartió cuerpo técnico con Sparvieri en  ADIP. 
Claudio Sivetti ex jugador de Everton y de las inferiores de Estudiantes LP hará su primer incursión en la dirección técnica.

Comentarios: