viernes, 30 de diciembre de 2011

Estadísticas 2011

En el 2011 se jugaron 26 partidos, de los cuales 16 fueron en la fase de grupos y los restante 10 fueron en los play-offs para llegar a los cuartos en el apertura y a semifinales en el clausura. De esos 26 partidos se ganaron 16, se empataron 7 y se perdieron los restantes 3. 
APERTURA:
Se jugaron 12: 8 ganados, 3 empatados, 1 partido perdido. Se convirtieron 29 goles en el primer torneo, y se recibió 14. Los goleadores en ese apertura fueron Gaby Chiappetta y Mauro Campagner con 5 goles, Lucho Rebainera con 4, Mati Czajkowski y Martín Rosli con 3, Corto Campagner y Cachi Moleiro con 2, y Campos, Coronel, Loto y Facu Fernandez con un gol cada uno.
Los jugadores que se utilizaron fueron 21: Quaini. Fernandez Facundo, Fernandez Gabriel, Rebainera, Simoncini, Campos, Merchan, Rosli, Mauro Campagner, Cristian Campagner, Coronel, Chiappetta Gabriel,Sparvieri, Czajkowski, Ortiz, Loto, Boyko, Binci, Barragan, Moleiro, Peralta, Tejo.
El partido con más goles fue el 6-1 de local frente a El Indio, también fue la mayor diferencia positiva. Mientras que la mayor goleada recibida y el único partido que se perdió fue el 2-3 vs Sport Club.
El equipo que más se le ganó fue a Empalme SV. con 4 partidos ganados de 4 jugados; 2 por la zona y 2 por octavos de final.
El equipo que no se le pudo ganar fue a Progreso, con dos partidos jugados y los 2 empatados, ambos en la zona.
CLAUSURA:
En el último torneo del año se jugó 2 partido más que el apertura (14) llegando a la instancia de semifinal, en tanto que se ganaron 8, se empataron 4 y se perdió 2. Los goles a favor fueron 32 y los recibidos fueron 21.
El goleador del campeonato fue Cachi Moleiro con 11 tantos, seguidos por Campagner con 4, Chiappetta y Rosli con 3, Fernandes y Ortiz con 2 cada uno, mientras que Czajkowski, Simoncini, Coronel, Loto, Guadarrama, Rebainera convirtieron 1 cada uno.
La cantidad de jugadores con respecto al apertura fue mayor, utilizando 25 Jugadores. Restando a Facu Fernandez, Merchán, Tejo, Barragan y sumando al plantel a Anaquin, Toris, Dominguez, Benegas, Loto Franco y Garay.
Los partidos con más goles fueron frente a Progreso y El Indio, con 6 tantos en cada encuentro y un resultado similar: 4-2 a favor. La mayor diferencia fue frente a Empalme con un 4-1 de local.
Mientras que la mayor derrota fue el 2-0 vs Atlético Ch. en la ida de la semifinal (la otra derrota 2-3 vs Las Manda).
A los equipos que más se le ganó fue a Empalme y Progreso, con una victoria en casa y otra de visitante por la fase de grupos. En tanto que el equipo que no se le pudo ganar fue a Las Mandarinas, con una derrota de local en la primer fecha y un empate en el partido de revancha en A. Korn.

Comentarios: