martes, 6 de diciembre de 2011

El jueves a Chascomús.

Unión Vecinal se juega todas las cartas este jueves feriado en Chascomús, más precisamente en el polideportivo donde hace de local Atlético.
El partido comenzará a las 17 hs y si bien el resultado es difícil (0-2), no es imposible. Cada uno de los jugadores, cuerpo técnico, representantes del fútbol mayor y simpatizantes están con la plena confianza en dar vuelta el resultado adverso del pasado domingo. 
No es fácil llegar a esta instancia en una liga donde los equipos son altamente competitivos, donde en un descuido podes quedar afuera y terminar con las mano vacías; y la UVE tiene el orgullo de jugar las instancia finales cada campeonato que se ha presentado. Al objetivo final nunca se pudo llegar, siempre se estuvo cerca, pero con la dedicación de los que manejan el fútbol de 11, el objetivo está a la vuelta de la esquina y la sensación es que está al caer.Con la calidad de este plantel y la responsabilidad de cada uno de los jugadores, se puede llegar dentro de dos semanas al objetivo, pero para eso se tendrá que estar al 110 % el jueves y los próximos domingos. Ese 10% que sobra son los hinchas, el apoyo que deben y quieren los jugadores. Por eso el jueves deben estar en Chascomús todos los simpatizantes que quieren ver a un Unión Vecinal glorioso. 

Comentarios:

David dijo...

Hola! Felicitaciones a los vencedores... Me dijeron que fue un partido lleno de emociones, con impresiciones producto de un partido tan importante. No pude asistir, ya que al momento del partido me encontraba trabajando en saltos del mocona, misiones. Saludos