miércoles, 19 de octubre de 2011

Sábado por la noche.

Vuelve a rodar la pelota en Unión Vecinal, hace ya dos semanas que no se viene jugando partidos oficiales por distintos inconvenientes pero por suerte de a poco se va normalizando. Esta vez le toca a los más chicos, los pibes de cuarta, quinta y sexta jugarán su fecha de local enfrentando a El Indio. 
Los horarios de los partidos son de tarde-noche, arrancando primero con cuarta división a las 16:30 hs, siguiendo posteriormente por la quinta a las 18:30 hs y cerrando la jornada, ya por la noche la sexta jugará a partir de las 20 hs.
Es la tercer presentación de la UVE en un horario atípico, ya nos hemos enfrentado en reserva a Las Mandarinas y los juveniles a A. y Progreso en el semestre pasado. Pero el sábado a la noche tendrá algo distinto a aquellas noches, es que será la reinauguración de las luces en el estadio de Unión Vecinal. Gracias al  aporte del intendente platense Pablo Bruera, se llegó a recibir 12 reflectores nuevos.
Actualmente la cancha tiene 8 postes de luces (cuatro en cada lado), que llevan 2 reflectores cada uno, un total de 16 reflectores, pero con esta nueva iniciativa que quedará terminada para este sábado, va a ver un total de 32 reflectores. Se pondrán 2 reflectores más por poste, con un total de 16 luces por laterales.
Así que se los invita a una noche de fútbol y renovación para la UVE.

Comentarios: