jueves, 22 de septiembre de 2011

A Viajar.


Se viene una nueva fecha y a Unión Vecinal le toca viajar en todas sus categorías hacia A.Korn, en cancha de Empalme nos enfrentamos a Las Mandarinas.
Esta fecha hace comienzo a la segunda ronda en la fase de grupos, y como en la primer fecha nos tocó de local, ahora se debe viajar.
Los antecedentes más próximos son los resultados de la primer ronda, donde fueron parejos. En primera se perdió 3 a 2, en reserva se ganó por el mismo resultado, y tanto quinta y cuarta empataron en 0 y 1 respectivamente. La sexta recién jugó frente a las mandarinas el pasado din de semana y fue derrotado en 1, ahora 6 días después tendrá revancha.
Para este fin de semana se espera mejorar los resultados logrados frente a Las Manda en 1° ronda, pero se entiende al conjunto de Bransed como un equipo duro que se encuentra en la misma posición que la UVE en primera y se deberá realizarse buenos encuentros para traerse resultados positivos.
La jornada empieza el sábado al mediodía en el partido de sexta a las 12hs, para luego hacer su presentación la quinta y cuarta división.
Seguirá la fecha el día domingo con los partidos de reserva (14:00hs) y primera (16:00hs).
El cronograma completo:

Comentarios: