domingo, 11 de septiembre de 2011

Reserva.

Luego del largo parate producido por la fecha libre y la suspensión de la 4° fecha, se jugó al fútbol y en el preliminar de la tarde, la tercera Albiazul Perdió con su par El Indio. Tarde negra de Unión Vecinal, se jugó mal y con un hombre de más desde el primer tiempo, no se aprovechó.




Varios cambios presentó la UVE con respecto a las fechas iniciales, con gran potencial en ofensiva y con muchos jóvenes en defensa.
El rival se presentó como muy rústico(terminó con 7 amonestados), pero con mucha potencia ofensiva. En el inicio del partido la UVE se fue acomodando al estado de la cancha(mucho barro) y cuando se supo acomodar fue tomando posesión del juego. Solo algunas pelotas paradas y tiros lejanos fueron las llegadas de la primer parte, ningún equipo tuvo una clara ventaja sobre el otro pero por la posesión de la bola la UVE fue un poquito más. En ese primer tiempo se fue expulsado el número 7 local por dos duras patadas a Yusuke. También en los primeros 45 minutos se puso en ventaja El Indio, después de un tiro libre en mitad de cancha, cabecea solo en el área el 9.
Distinta fue la segunda etapa. La visita cambió su linea de 4 por la de 3 y metió un delantero más, claramente iba en busca de remontar el resultado.
Tuvo varias llegadas Unión Vecinal con mucha velocidad por medio del japo, maurito pero ninguna era de gran peligro, el local con uno menos defendía bien y manejaba bien los errores y los espacios que daba la UVE.
Muchas malas salidas en defensas e impreciso con la pelota se lo notaba al visitante, muchos errores que se pagaron caros. En una de las tantas malas salidas en defensa, se pierde la pelota, desborda el delantero de El Indio y el 10 local conecta de cabeza el 2 a 0. La UVE no dejó de ir igualmente, con mucha vergüenza deportiva se encontró con el gol a partir de una pelota parada que el arquero rechaza mal y Jaime de volea desde fuera del área y por arriba ponía el descuento y el resultado final.
Como destacado del partido fue el buen rendimiento de Dominguez, jugador de quinta y la vuelta de Mauro Campagner a las canchas luego del problema de salud que le impidió jugar en varios partidos.
Como malo de la tarde fueron los errores y no aprovechar el hombre de más. También las grandes impresiciones en los pases y la falta de generar peligro en el arco rival.

Comentarios: