sábado, 17 de septiembre de 2011

NUEVA PILCHA.


Recién salida del horno les dejo las imágenes con la nueva camiseta de la primera división de la UVE.


El estreno oficial será el próximo domingo frente a Empalme. Como se aprecia la marca de la Camiseta es Umbro, conocida marca inglesa, y como distintivo tiene el color verde en los números y en las propagandas. Los números están en la espalda y también en el hombro derecho. Como propagandas frontal está la muebleria EMILIO, que pertenece al defensa lucho Rebainera, y como propaganda en la espalda se encuentra DEPORTES 7, local de ropa deportiva de La Plata que colabora y mucho con el fútbol de la UVE. También la camiseta tiene varias inscripciones como LA UVE en el hombro izquierdo y ETCHEVERRY debajo del número en la espalda.
Los pantalones,también Umbro, tienen como inscripción LA UVE en la parte inferior detrás del escudo albiazul.
Este cambio provoca que la actual camiseta Kappa sea usada por la reserva campeona que tras el campeonato y con sus camisetas repartidas por los jugadores estaban jugando con un modelo de años anteriores, entonces ahora merecidamente tienen también la nueva pilcha.
También hay un nuevo modelo pero está en espera y próximamente les informaré cuando se estrena. Les damos las gracias a Lucho Rebainera, Fabián Anaquin y DEPORTES 7 que se hicieron cargo de la realización de la nueva pilcha y de la que viene.
Así se los invita a que presencien este domingo el nuevo estreno de camisetas (muy lindas) en cancha de Unión Vecinal frente a Empalme a las 15:30 hs.

Comentarios: