domingo, 11 de septiembre de 2011

Juveniles: Sin derrotas.

Por la fecha 5, Unión Vecinal se trajo una buena cosecha de puntos desde San Vicente. Se ganó claramente en 5° por 3 a 1 y se empató en 4° en 1. La sexta también jugó, pero lo hizo en Etcheverry, el rival fue Verónica y sacó su primer punto desde que empezó a jugar hace 4 fechas. Lo bueno del sábado es que no se perdió en ninguna categoría pero se podría tener algún puntito más tanto en cuarta como en sexta, pero para no ser optimistas, los resultados fueron buenos.

#En 6° se empató en 0. El partido fue muy duro y el rival juega bien pero los chicos hicieron la mejor presentación hasta el momento y conservó el punto de local, su PRIMER punto. Se llegó a este resultado gracias a las ganas que vienen demostrando los chicos de superarse día a día.
Hablando del partido, los chicos se plantaron bien en la cancha y se pudo observar un buen rendimiento en el costado izquierdo con buenas apariciones del 3 albiazul y grandes intervenciones del 7 local. Desde esa parte de la cancha se dominó el partido y surgieron varias pero no entraron. El rival también tuvo peligro en el área local pero fueron bien resueltas por los defensas de la UVE.

# Por otra parte la 5° realizó un buen encuentro y se trajo los 3 puntos y un gran paso para la clasificación. El rival se preveía duro y lo fue. Ellos venían con 2 victorias en el lomo y la UVE debía bajarle la caña y también prenderse en la lucha. Al comienzo del partido Unión Vecinal empezó medio distraído y las situaciones de Empalme no tardaron en llegar, centro atrás del número 7 local y en contra el 5 albiazul ponía el 1 a 0. Desde ese momento se despertó el visitante y intentó e intentó hasta llegar al empate por medio del 9 visitante. La segunda parte fue totalmente de Unión Vecinal, que controló y manejó la bocha y no dejó jugar al rival. A pesar de ese total dominio los goles no llegaban, pero apareció nuevamente el goleador de la tarde para empujarla y poner el 2 a 1. A pesar de ir ganando los pibes no dejaron de ir y de controlar el partido completamente y por ese empeño se llegó al tercer gol por medio nuevamente de Paz, se liquidó y merecidamente se terminó ganando y trayéndose la victoria para casa.

# Allá por las 4 de la tarde empezaba la cuarta que debía ganar para estar a un paso de la clasificación pero cuando estaba a punto de lograrlo, en el epílogo del partido, Empalme terminó empatando en 1.
La cancha estaba mala y no se podía jugar, además del viento hizo abusar de los pelotazos, así hubo varias situaciones para ambos equipos en el inicio del partido. No hubo un claro dominador del partido, solamente se pudo observar como determinante el gran viento que se encontró en A. Korn. Gracias a esa “ Ayudita” la UVE tuvo varias para definir, luego que de largos pelotazos que pasaban por encima de los zagueros algunas quedaban para los delanteros visitantes, pero no se aprovechó. Tiro libre desde mitad de cancha, patea el 7 albiazul y el arquero da rebote que aprovecha Repp y sentenciaba el 1 a 0. No hubo muchas claras para ningún equipo y el partido se hizo muy raspado y luchado. Partido aburrido, que se hizo muy trabado en el medio y que a 1 minuto del final tras un tiro libre, tras la falta de Moleiro que terminó expulsado, fue centrado al punto penal y cabecea el número 2 . Final amargo para la UVE que fue en ventaja en gran parte del partido y en la última jugada se quedó sin los importantes 3 puntos.

FORMACIÓN DE SEXTA, QUINTA, CUARTA :

Comentarios: