sábado, 3 de septiembre de 2011

5° y 6° División.

Las categorías más chicas de Unión Vecinal se trajeron ambas duras derrotas en la visita a Brandsen. En cuanto a sus rendimientos, fueron buenos y el resultado fueron abultados.



# El primer partido de la jornada sabática fue la quinta que cayó derrotado por 3 a 0. El partido comenzó con un dominio de la visita, que se encontraba bien seguro en defensa y manejaba muchos ataques que por medio de los rápidos delanteros albiazules se podía llegar a una ventaja pero la definición no era fina. Muchas situaciones para la UVE pero la pelota no entraba. Por parte del local muy poquito, dejaba muchos espacios abajo pero los centrocampistas manejaban bien la pelota y podían tener un poco la pelota en mitad de cancha y no generaba muchas situaciones claras. En las pocas llegadas que tuvo el Local, entró y fue por medio de un tiro libre sobre 3/4 de cancha que llega a conectar de cabeza el 11 y dejaba el partido en ventaja para el local que con poco fue efectivo.
El segundo tiempo fue más de lo mismo. La UVE controlaba bien el balón, era seguro en defensa y tenía situaciones con nuestros delanteros, pero el local fue más que en el primer tiempo y llegaba más claramente al área visitante. El partido se fue yendo dominado por el local y con un bombazo del número 10 desde fuera del área liquidaba el cotejo. Desde ese momento Unión Vecinal fue en busca de al menos el descuento que pusiera un gramo de esperanza, pero ese gol nunca llegó. Terminando el partido el número 16 de El Indio sentenció el 3 a 0 final.

# La sexta también se vino derrotada frente a El Indio, pero se mostró una clara mejora tanto en lo táctico como en el acomodamiento en la cancha de once. Esta mejora se debe al gran esfuerzo que hacen los chicos en cada entrenamiento y se nota que le ponen muchas ganas a esta nueva etapa futbolistica.

El Indio era un difícil rival y se notó. El local se presentó como un equipo ordenado, ya con experiencia y con más ritmo futbolistico que la UVE, pero eso no impidió para hacer un buen encuentro, donde la defensa se plantó bien siempre tratando de salir por abajo y en el medio por momentos tuvo una gran influencia por las recuperaciones pero también por el juego que se imponía.
Los goles del local fueron del 9,11 y 7 a través de los buenos ataques locales. El gol visitante fue de nuestro 10 chicho Quevedo después de una gran definición con un terrible bombazo.
Se terminó perdiendo 3 a 1 pero sigo repitiendo que el resultado es lo menos importante ya que en esta categoría se valora el aprendizaje de los más chichos y por sobre todas las cosas que disfruten el deporte que más quieren, que los buenos resultados están al caer.

Comentarios: