viernes, 5 de agosto de 2011

Uve 2011


El libro de pases no fue muy novedoso para la UVE, no hubo muchas incorporaciones pero tampoco dejaron el club muchos jugadores. Se respetó la base del equipo que viene rindiendo desde la inclución en la liga, allá por 2009.
Como incorporacion novedosa se puede nombrar a Damian Chiappetta, que viene de Unión y Fuerza de Magdalena, vino para acompañar a su hermano Gabriel que juega en el club desde el campeonato pasado. También vuelve al club Ariel Giampieri que en la última temporada estuvo a prestamo en Atalaya.
Las demás incorporaciones se relacionan a las categorias menores de la UVE.
Como bajas no se puede hablar demasiado, algunas estan relacionadas con lo laboral como el caso de el Corto Campagner que no podrá participar por ese mismo tema, pero que podrá volver cuando lo solucione.
Además se puede nombrar como baja temporal el técnico de reserva Sergio Font, que al igual al corto no seguirá por lo laboral. En esa categoría se hará cargo Hernan Vercesi que seguirá como técnico de primera, acompañado ahora por el profe Zambaglione.
Y la muy buena incorporación del club es la división sexta, que este año participará en la liga chascomunense. Los chicos están entrenando junto a la 5° y se preparan para enfrentar el nuevo desafío.
Asi la UVE, no tendrá muchos cambios en la parte de futbolistas pero si tendrán la oportunidad los más chicos de poder competir formalmente.

Comentarios: