lunes, 1 de agosto de 2011

Resumen de Tercera

La UVE gano de visitante y es bicampeón

Ante un muy buen marco de publico, en la fría tarde del domingo 31 de julio de 2011, la tercera de Etcheverry volvió a coronarse campeón y es bicampeón de la categoría en la Liga Chascomunense de Futbol.

Los primeros 15 minutos fueron para el local que fue en busca del gol que le haga empatar la serie. El visitante no podía hacerse del balón, pero estaba muy concentrado en defensa.
La pelota la toma Sparvieri, en una jugada Maradoniana pasa varios rivales y define ante el arquero. 1 a 0 para la UVE. GOLAZO!!!.
Atalaya no se rindió y siguió buscando, es así como después de un centro al primer palo, cabeza y gol. Empata el local.
El visitante, empezó a jugar y es así como llega su mejor momento futbolístico. El desborde de Sparvieri, centro y gol de Ortiz.
Termina el primer tiempo con ventaja para la UVE.
Cambio en el local en busca de descontar en el global. Cambio que no da su fruto, en el comienzo del segundo tiempo viene un nuevo gol de Ortiz, otro GOLAZO!. Desde ese momento Atalaya fue desesperado x descontar y dejo espacios que el visitante no supo aprovechar.
Antes del final del partido llega un gol para Atalaya y dos expulsiones, el 10 de Magdalena y Tejo en Etcheverry.
Pitazo final….. Tristeza en un muy buen y joven equipo de Atalaya y alegría en los jugadores e hinchas de la UVE.
Resultado final 3 a 2 en el último partido, 4 a 2 en el global.
Merecido premio para un grupo de trabajo, respetuoso, humilde, inteligente, paciente, responsable, sacrificado y confiado.
Gracias a todos los que hicieron posible que este sueño de todos se haga realidad. Ojala desde la cancha se haya podido transmitir ese orgullo que sentimos los jugadores al vestir esta camiseta y representar a esta querida institución de Ángel Etcheverry.

Formación inicial: Toris; Supato, Anaquin, Coronel y Tejo; Campos, Jaime, Sparvieri y Guadarrama; Ortiz y Peralta.
Suplentes: Roncevich, Boyko, Moleiro, Benegas y Salinas.
Cambios: Ingresaron: Benegas, Boyko y Salinas.


Comentarios: