sábado, 13 de agosto de 2011

Fecha 2.




Debido a las Elecciones Primarias, el domingo pasado no hubo fecha pero no se suspendió solamente se postergó para este fin de semana.
Para la UVE esta fecha va ser especial porque hará su presentación oficial la 6° que luego de entrenamientos duros y mucho fútbol se preparó para afrontar esta nueva etapa.
Los partidos comienzan de visitante el Sábado frente a Atlético y Progreso de Bransend a las 11 con el nombrado 6° y luego irán 5° y 4°. La fecha termina en los partidos de 3° y 1° el domingo a las 13 y 15 hs.
El rival siempre es duro en cada una de las categorías. En 6° va a ser nuestra presentación así que no lo conocemos pero sabemos que tienen muy buenas juveniles, tanto 4° como 5° aunque empezó perdiendo en la última de ellas. En reserva ellos empataron con Empalme, pero juega muy bien ya que nos enfrentamos en semifinales del torneo pasado. Y en la más grande, en primera, siempre fueron un duro escollo para la uve con muy buenos jugadores y de calidad. Se espera una jornada pareja y deseamos que favorable a la UVE.

Comentarios: