lunes, 1 de agosto de 2011

Amistoso Vs Tricolores.



Siguiendo con la Pretemporada que esta realizando la primera y que culmina esta semana con el comienzo del clausura, y también dejando de lado el campeonato obtenido de reserva ( ya van a ver fotos del festejo), la primera realizó el sábado a la tarde un partido amistoso frente a Tricolores. El partido sirvió para aflojar todo lo hecho en la parte física de la pretemporada y también darle fútbol al plantel. el encuentro terminó empate en 1, con un gol de tiro libre de cachi Moleiro para el local y el empate con un penal por el conjunto visitante. El partido también sirvió para ver el debut en primera de 5 chicos de 4° y 5° que se acoplaron muy bien en el encuentro.
Antes del encuentro de 1°, los chicos de 4° también tuvieron su partido amistoso frente a la reserva de Tricolores y terminó en victoria para los de la UVE por 1 a 0 con gol de F. Loto.


FORMACIÓN PRIMERA : Quaini, Chiappetta, Boyko, Garay, Simonsini, Ayala, Loto, Rosli, Moleiro, Chiappetta,Campagner. INGRESARON: M. Loto, F. Loto, Dominguez, Veron.


FORMACIÓN CUARTA : Lucho, Maxi.R, Luis.L, Tomás, Juan Cruz, Franco, Jony, Ferny, Rodrigo, Lucas, Juanma. INGRESARON : Agustin, Nahuel, Jorge.

Comentarios: