lunes, 13 de junio de 2011

Resumen de Tercera

Viejos son los trapos

El equipo de Font, consiguió un gran triunfo contra el Salado, por la ida de los cuartos de final. Gano 3 a 0, con una gran actuación de los más “viejitos” del plantel, Anaquin, Jaime y Toris, fueron clave para el triunfo, mas la gran producción en ofensiva el resultado fue inobjetable.

Otra vez a las 11 de la mañana la UVE recibió a El Salado, en lo que a priori iba a ser un partido parejo, el equipo local golpeo en los momentos justos y termino ganando merecidamente. Ya en el comienzo, lo tuvo Binci, pero el balón se fue por arriba del travesaño, seguido a esto Anaquin aborta un contraataque del visitante cuando se iban frente a Toris, luego lo tuvo Peralta, su remante violento se estrello en el palo, Fucci también tuvo la suya pero el 1 visitante respondió notablemente. El equipo local manejo la pelota con criterio y a la hora de la recuperación tuvo a Martín Jaime siempre bien parado y administrando con criterio cada quite.

En el segundo tiempo mucho no cambio el juego, la UVE siguió manejando el balón y el visitante apostaba a la contra, debido a esto llego una situación inesperada, el 7 visitante ingreso al área, Toris salio a achicar y se llevo puesto al delantero dentro del área, penal y amarilla para el capitán. El 10 visitante se encargo de la pena máxima y Toris logro desviar el balón. Las cosas seguían 0 a 0, pero llego la falla del arquero visitante, hasta el momento figura, Guadarrama patio desde afuera y la pelota se le escurrió de las manos al 1 visitante, 1 a 0 y justicia en el marcador, luego llego el excelente cabezazo de Barragán para el 2 a 0, y la definición de Campos para el 3 a 0 mas que merecido para la UVE.

Formación: Toris (capitán), Tejo, Anaquin, Coronel y Merchán; Binci, Jaime, Campos y Guadarrama; Fucci y Peralta
Suplentes: Roncevich, Supato, Ortiz, Benegas y Barragán
Cambios: Ortiz por Fucci y Barragán por Guadarrama

Comentarios:

Federico dijo...

Gracias M"C"S por el nuevo resumen de tercera.