domingo, 12 de junio de 2011

Partido de 4°: Sport 0 UVE 1

La UVE viajo hasta Magdalena para enfrentar al Sport Club de esa ciudad por los 4° de final del torneo apertura y se trajo un triunfo por la mínima para esperar la revancha en Etcheverry el próximo fin de semana.

El gol lo convirtió Matias Czajkowski a los 2’ del segundo tiempo.

El primer tiempo fue muy disputado en el medio, y las primeras llegadas serian para el local por intermedio de pelota parada, así iban a tener dos cabezazos que pasarían cerca de arco, luego un córner olímpico que Quaini desvía y la pelota da en el travesaño. Pero la más clara iba a ser para el visitante, Moleiro se sacó a tres jugadores por la punta derecha y desborda para la entrada de Czajkowski que a un metro de la línea le pifia al balón y la termina sacando, en el rebote Cristian Campagner iba a patear y en la línea iban a sacarla al córner.
Así iba a pasar el primer tiempo, donde el Sport se iba a quedar con diez por juego brusco de uno de sus volantes centrales, el local iba a contar con otra luego de un error en la última línea de la UVE donde el once queda con la pelota picando ingresando al área, pero Quaini gana en el mano a mano, así el local tendría mayor claridad a partir de la pelota parada y la UVE intentaba salir rápido de contra.

En el segundo tiempo la UVE iba a llegar y convertir a los 2’ Loto llega por derecha para desbordar, un defensor cierra y el balón le queda nuevamente a Jorge que mete al área y por el segundo palo Matias Czajkowski empuja al gol.
Ventaja rápida para la UVE en la segunda parte. Y seria la visita quien tendría las jugadas más claras a partir de la velocidad que le imprimían sus volantes y delanteros, Loto iba a tener la suya que terminaría el arquero sacando al córner.
Mauro Campagner tuvo la suya luego de ganar la pelota por izquierda saco su remate que el arquero no puede contener y el rebote le queda alto a Czajkowski que ensaya una pirueta pero el balón se iría por arriba del travesaño. Moleiro iba a probar un córner olímpico, pero su remate pegaría en el palo.
El local busco de pelota parada así iban a tener un cabezazo que Quaini tapa y en el rebote cabecean nuevamente pero el balón da en el travesaño, ya sobre el final iban a tener un nuevo cabezazo que Quaini apenas llega a desviar para que dé en el travesaño.

La UVE: Quaini; Simoncini, Rebainera, Boyko y Sparvieri; Loto , C. Campagner, Czajkowski (Coronel); G. Fernández (Rosli); Moleiro y M. Campagner (Campos).

Así se cerró el primer partido donde la UVE se trajo una ventaja mínima para el partido de vuelta en Etcheverry el próximo fin de semana.

Comentarios: