lunes, 16 de mayo de 2011

Ganó un set

La UVE recibió a El Indio por la 7ª fecha del Torneo Apertura 2011. Luego de dos fin de semana sin futbol oficial el conjunto de Vercesi goleo 6 a 1.




En el primer tiempo el conjunto que vistió de blanco iba a manejar la pelota con tranquilidad y muy bien parado en todas sus líneas.
Con el partido igualado Mauro Campagner iba a estrellar un remate en el travesaño, Simoncini correría con la misma suerte, Loto iba a tener un cabezazo que se fue pegado al travesaño y Gabriel Chiappetta vería como el suyo moriría en el techo del arco.
La ventaja llegaría por intermedio de Cristian Campagner luego de una doble pared con Cachi Moleiro en la puerta del área, el menor de los hermanos iba a clavar su derechazo al lado del palo derecho del arquero y golazo para la UVE que era muy superior a su rival, el cual en el primer tiempo no llevo peligro al arco local.
El segundo seria tras un pase en cortada de Gabriel Fernández para Mauro Campagner, quien elimina al arquero y da una pase tres dedos a la red (un gol muy parecido al de Emilio Hernandez el día sábado en el partido entre Argentinos y San Lorenzo). Luego habría lugar para el tercero de la UVE y el segundo en la cuenta de Maurito, Etcheverry sale jugando del fondo mediante Boyko, quien asiste a Chiappetta para que este continúe con Cachi Moleiro que toca al medio para que Maurito empuje al gol. Tres a cero al final de la primera parte y con un equipo que jugo muy bien en esos primeros 45’.

En la segunda parte la UVE saldría como había terminado la primera, así rápidamente, combinación entre Chiappetta, Moleiro y Mauro Campagner, quien queda frente al arquero, que logra tapar el balón y en el rebote Loto aparece solo para empujar la pelota a la red 4 a 0.
El equipo de Vercesi iba a sacar el pie del acelerador y así el visitante iba insinuar mediante algún remate de larga distancia o algún que otro mano a mano que Quaini resolvería con suficiencia.
Pero la UVE atacaría nuevamente y el quinto llega tras desborde de Moleiro que M. Campagner agarra de aire para que su remate se estrelle en el travesaño y en el rebote, con el arquero fuera de acción, Gabriel Chiappetta marque el 5º.
El 6º sería por intermedio de Cachi luego de un pelotazo largo de C. Campagner, el “9” ganaría la posición a su marca y ante el achique del arquero, definió con su tranquilidad habitual.
El visitante descontaría mediante un penal de su número diez, que Quaini llega a tocar, pero no puede desviar de todo la trayectoria del balón.
Quedarían en ese segundo tiempo jugadas desperdiciadas por Etcheverry, Mauro Peralta no acertó al arco en dos jugadas, Gabriel Fernández iba a tener una muy clara luego de gambetear al arco y dos defensores, le iba a entrar muy débil al balón para que lleguen a cerrar en la línea enviando la pelota al lateral.

La UVE: Quaini, Simoncini, Boyko, Sparvieri y Rebainera; Fernández, C. Campagner, Loto (Campos) y Moleiro; M. Campagner (Peralta) y Chiappetta (Rosli).

Un triunfo que sirve para volver a quedar como único puntero zonal a falta de una fecha para la culminación de la etapa regular. Y sobre todo un muy buen funcionamiento para lo que vendrá.

Comentarios: