domingo, 24 de abril de 2011

Y sigue sumando

La UVE igualo en 1 frente a Atlético Progreso en Etcheverry. El gol del local lo volvió a marcar Mauro Campagner.




Apenas comenzado el partido iba a ser la visita quien iba a contar con dos oportunidades claras para abrir el marcador. La primera iba a ser por intermedio de su número diez que iba a llegar en un mano a mano con Quaini pero el arquero iba a tapar el remate. Luego el siete se iba a encontrar con una pelota en la puerta del área tras una mala salida del fondo local pero su remate se iba a ir apenas al lado del palo izquierdo.
La UVE iba a contestar luego de que Loto pelee un centro pasado por la punta derecha para volver a meter la pelota al área y Mauro Campagner luego de ganarle la posición a su marcador y tras una volea iba a poner el balón al lado del palo izquierdo haciendo un golazo.
Lo mejor del equipo de Vercesi en esa primera parte pasaba cuando se juntaban Loto, Mauro Campagner y Chiappetta, y con esa asociación iba a insinuar la UVE aumentar la cuenta por intermedio de desbordes, pero no iban a pasar de esas insinuaciones.
El visitante lo iba a igualar tras otra mala salida de la defensa local, la pelota queda en la puerta del área y el diez tirándose al piso y de puntin pone el balón al lado del palo izquierdo.

Ya en la segunda parte la primera iba a ser para la UVE y tras un desborde de Mauro, Gaby Fernández iba a rematar solo pero su disparo se fue cerca del ángulo izquierdo.
Mauro Campagner iba a tener la suya luego de un remate de afuera del área que iba a pasar cerca del angulo derecho.
El visitante iba a contar con una llegada de su número ocho que solo por el segundo palo cabecea de pique al suelo pero se iba a encontrar con una reacción estupenda de Quaini que a contra pierna saca el balón por arriba del travesaño.
El local iba a contar con un cabezazo de Boyko que iba a pasar cerca y por último casi lo gana la visita luego de un tiro libre iban a meter un cabezazo en el travesaño.

La UVE: Quaini; Sparvieri, Rebainera, Boyko y Simoncini; Loto, Czajkowski (Binci), F. Fernadez (C. Campagner), G. Fernandez; M. Campagner (Barragan) y Chiappetta.

Un empate más que justo por el desarrollo del partido y que permite que la UVE mantenga la punta de la tabla de la zona 1.

Comentarios: