domingo, 10 de abril de 2011

Hogar, dulce hogar

Y un día volvimos a jugar de local, la UVE se impuso por tres a cero a Empalme San Vicente, en lo que fue su debut de local en el Torneo.
Por la última fecha de la primera rueda del Torneo Apertura el equipo de Vercesi se despegó de la deslucida imagen de la semana pasada, jugando en lo que fue a mi entender el mejor partido en lo que va del año. Siendo ordenado en todas sus líneas, jugando con actitud ante un rival duro y buscando el arco de enfrente con variantes.

En el primer tiempo la UVE estuvo ordenado en todas sus líneas, saliendo rápido en ataque, así fue como la primera jugada de peligro seria para el anfitrión: Loto desborda a su marcador y Gabriel Chiappetta define dentro del área obligando a una gran reacción de Santiago Elso, quien luego le ganaría en un mano a mano a Loto. Ya sobre el final de la primera parte es Facundo Fernández quien entrando por el segundo palo se tira de palomita tras centro de Loto pero su cabezazo se va rozando el palo. La visita mientras tanto buscaría crear peligro mediante pelotas paradas, pero nunca inquieto de forma cierta a Quaini.

El trámite de la segunda parte no iba a variar, La UVE seguía ordenada y buscando el arco de la visita sin desesperarse, así tras gran habilitación de Czajkowski, Mauro Campagner quedo frente al arquero y toco al gol, uno a cero y algo de justicia en el marcador.
Luego es Cristian Campagner quien ingresando solo por el medio y tras pase de Mauro le pega buscando el palo izquierdo y la pelota se va afuera. La visita se va a quedar con un hombre menos, el n° 9 se iba a ir expulsado luego de pegarle un codazo a Simoncini (1° amarrilla) y minutos después por pegarle de mala leche de atrás a Mauro Campagner. Ya sobre el final Gabriel Fernández de penal (que le cometen a Mauro) iba a poner el 2 a 0.
Y para cerrar el partido iba a aparecer Martin Rosli quien pica desde el medio de la cancha tras pase de Binci, e ingresando al área por la punta derecha define al primer palo del arquero y tres a cero para cerrar el partido.

Se ganó jugando bien ahora a esperar a Las Mandarinas el próximo domingo nuevamente en Angel Etcheverry para empezar a definir la clasificación.

La UVE: Quaini; Sparvieri, F. Fernadez, Boyko y Simoncini; Loto (Rosli), Czajkowski, C. Campagner, G. Fernandez; M. Campagner (Barragan) y Chiappetta (Binci).

Comentarios: