lunes, 4 de abril de 2011

El Indio 1 - UVE 1

Después de una mañana lluviosa la tercera de la Uve visito a “El Indio” en la cancha de Progreso en Brandsen. El resultado final fue 1 a 1. Tres partidos jugados, los tres jugados en condición de visitante, 1 triunfo y 2 empates. Saldo positivo para este “NUEVO” plantel.



El primer tiempo mostró al visitante con todas las ganas de llevarse los tres puntos, intentando jugar la pelota por abajo. Del local solo centros y pelotazos a sus delanteros o alguna pelota parada.

El segundo tiempo, casi desde el vestuario, llego el gol de Barragán después de una jugada del lado izquierdo de la defensa rival. 1 a 0 para el equipo de Etcheverry.
El Indio iba con mucha fuerza pero muy pocas ideas en busca del arco de la UVE, pelotazos, centros. Un tiro libre que pasa cerca del arco de Toris. Ejecución del nº 5, terrible pelotazo en el vértice superior derecho del arco y después del rebote el gol local 1 a 1. Solo quedaba los gritos desesperados de la hinchada “Aguanten que faltan 5” y eso fue lo único que hizo el equipo de Brandsen en los últimos minutos.

Formación inicial: Toris; Tejo, Anaquin, Supato y Binci; Lopez, Morgades, Jaime y Fucci; Peralta y Barragán.
Suplentes: Roncevich, Fernández. J, Moleiro. F, Salinas

Punto positivos: Muy bien los chicos que debutaban como titulares.
Punto negativo: El resultado, que a mi entender fue injusto, un solo equipo intento todo el partido jugar al futbol y solo se quedo con un punto de los tres que vino a buscar.

Federico Toris.

Comentarios: