martes, 12 de abril de 2011

Con la mistica del camp...

La UVE volvió a su cancha y la orden del técnico fue que el equipo presione arriba, busque el resultado y se haga respetar de local. Eso fue lo que hizo todo el primer tiempo. Se crearon las opciones y llego el gol de Mercado (en su vuelta). La ventaja en el primer tiempo, que termino 1 a 0 fue una injusticia antes las muchas jugadas de gol que tuvo el equipo local. El equipo visitante, poco…, siempre chocaba con la durísima defensa del equipo de Etcheverry.

El segundo tiempo parecía que podía ser igual al primero, hasta que después de una durísima salida a destiempo de Toris la UVE con 10 (expulsión del 1, que a la postre sirvió ya que el referí corto la jugada que luego termino en gol). 10 contra 11 Empalme empezaba a animarse. Vino la segunda amarilla p/ Ortiz = roja, ahora eran 9 contra 11.
Empalme fue y fue, con mucha vergüenza tratando de aprovechar sus 2 hombres de más.
Cada jugador del equipo local entendió lo que significa jugar en la UVE, lo que significa ser local en Etcheverry; emocionante esfuerzo de cada jugador para mantener un 1 a 0. Resultado que tiene que servir para cambiar la imagen el equipo, y empezar a demostrar lo difícil que se le va a hacer a los rivales jugar en 54 e/ 229 y 229 bis.

Formación inicial: Toris; Supato, Tur, Tejo y Binci; Gianni. D (Roncevich), Morgades y Constant (Guadarrama); Ortiz, Peralta (Jaime) y Mercado
No ingresaron: Moleiro. F y Salinas.

Comentarios:

Federico dijo...

Lo dije en el vestuario y lo repito en el blog: "perdon x la expulsion y gracias x el gran partido que hicieron".