domingo, 24 de abril de 2011

2 - 4

Una desconocida tercera de la UVE perdió, como local, contra un inteligente Progreso, que fue mas y se llevo los 3 puntos a Brandsen.

Después de la suspensión del pasado domingo y el pasado jueves, la tercera de la UVE volvió a jugar y volvió a hacerlo en Etcheverry. El objetivo era reforzar los puntos positivos e ir solucionando los problemas que se le presentaron en los partidos anteriores.

El comienzo del partido fue del visitante, que con todo respeto, sin ser mucho, complico al local y así llego a hacer 3 goles en el primer tiempo.
La UVE poco por pocos momentos. Para resaltar gol de Mercado de pelota parada y la vuelta al gol de Peralta para poner el 2 – 3 que ilusiono a la gente de Etcheverry.

En el comienzo del segundo tiempo se vio lo mejor del local que fue a buscar el empate, genero muchas opciones pero no pudo con la defensa y el arquero visitante.
El 4 gol de Progreso definió el partido, fue el golpe de nocaut para la UVE. Desde ahí y hasta el fin del partido la gente de Brandsen manejo el partido a su antojo hasta que el pitazo final desencadeno el festejo visitante.

Formación inicial: Toris; Supato, Anaquin, Coronel y Tejo; Gianni, Jaime y Binci; Mercado; Benegas y Peralta.
Suplentes: Roncevich, Loto, Fucci y Curima
Cambios: Fucci x Coronel, Curima x Mercado y Loto x Supato.



Como comentario final: A no alarmarse, el futbol da revancha rápido, el miércoles es el día. UVE – MANDARINAS (partido suspendido). A tener memoria y aprender de los errores. Un tropezón no es caída. Se puede perder una batalla pero no la guerra. El campeonato anterior también perdimos de local x 2 goles, contra Ranchos y después paso lo que todos sabemos…

Comentarios: