viernes, 10 de diciembre de 2010

UVE 0 (1) Racing 0 (2)

La UVE recibió a Racing y no pudo torcer el resultado cosechado en Bavio quedando eliminado en la semifinal del torneo clausura.

En un primer tiempo en que la UVE pudo haber empatado las acciones por intermedio de Simoncini, que cabecea por arriba del travesaño dentro de área chica. Mauro Campagner, quien tras el desborde de Sparvieri por izquierda, no llega a conectar con la cabeza o el propio Sparvieri, quien gana en lo alto y su cabezazo se va pegado al palo izquierdo de Castelli. La UVE no iba ser superior a su rival pero tendría esas tres claras para torcer el tanteador.
Por parte del visitante, con la consigna de que el tiempo pase, iba a contar con un tiro libre resuelto por Quaini y nada más.
Así se moría el primer tiempo, todo como el comienzo y quedaban 45’ para levantar el resultado.

En el complemento la historia estuvo sentenciada, no se encontró juego en ningún momento y no se creo peligro real sobre el arco de Racing.
De contra el visitante pudo haber liquidado la historia (dos mano a mano y dos tiros libre, todos bien resueltos por Quaini).
La ultima iba a ser para la UVE cabezazo en el área, Rosli domina con el pecho y la puntea por arriba del arquero y el travesaño devuelve la pelota, en el rebote un defensor iba a despejar y así se fueron acabando las ilusiones del conjunto de Vercesi en este torneo.

La UVE formo con: Quaini; Marconi, Simoncini, Sergnese, Veron; Rosli, Fernandez (Boyko), Sparvieri (C. Campagner); Czajkowski (Peralta); Moleiro y M. Campagner

El domingo habrá actividad debido a que la Tercera división dio vuelta un partido increíble y definirá el campeonato desde las 16:30 contra su similar de Juventud Unida de Verónica. Todos los éxitos para un grupo que otra vez esta en la definición del torneo.

Comentarios: