martes, 9 de noviembre de 2010

UVE 3 - Deportivo Chascomus 1

Volvió el futbol y la UVE recibió a Deportivo Chascomus por la 10ª fecha del Torneo Clausura y se impuso por 3 a 1.
La Uve supero ampliamente al conjunto de la Laguna mas que nada desde lo futbolístico, con una defensa muy segura y un medio campo batallador y metiendo un ritmo impresionante a pesar de la alta temperatura y con los de arriba moviéndose constantemente creando situaciones de mucho peligro.
En el primer tiempo la Uve se puso en ventaja por intermedio de Lucas Sergnese a los 42’ luego de un rebote en un defensor tras remate de Moleiro, Lucas que había comenzado la jugada en su posición de 4 le iba a ganar al arquero visitante y de esa manera decretaría el 1 a 0 más que merecido.
A lo largo del primer tiempo la UVE contó con varias situaciones de gol muy claras, un remate de Cachi cruzado que se fue muy cerca, otra entrando por la punta derecha iba a ser desviada por un defensor y un tiro libre que el arquero llega a desviar con lo justo. La más clara fue tras un gran pase de Matías Czajkowsky, Campagner iba a dejar en el camino al arquero y Rosli con el arco a su disposición iba a rematar por arriba del travesaño. Matías tuvo la suya luego de que Mauro saque al arquero del área y la juegue para atrás Czajkowsky decidió pegarle al arco dando la pelota en la parte exterior de la red.
Por parte del visitante las llegadas llegarían por intermedio de pelotas paradas, un cabezazo en el travesaño y un corner olímpico bien resuelto por Quaini, y nada más.

En el segundo tiempo no iban a cambiar mucho las cosas. Aunque a los 6’ minutos tras un corner corto del visitante la pelota caería por atrás de todos donde un defensor de Deportivo iba a llegar para meterla al centro del área y con toda libertad Manzzoni iba a patear para que la pelota entre rozando el travesaño e igualdad de la única manera que había creado peligro Deportivo, tras una pelota parada.
El local no iba a aflojar y seguiría con el mismo ritmo del primer tiempo e iba a desnivelar nuevamente, jugada de Cachi por izquierda centro atrás que un defensor llega a puntear y Matías Czajkowsky iba a tocar la pelota a la red entre medio de dos defensores visitantes que intentaban cerrar.
El conjunto de Vercesi iba a seguir atacando y así Loto iba a probar desde afuera del área para que el uno la saque del ángulo, Campagner con el arco vacío la iba a tirar por arriba. E iba a llegar el tercero Ale Veron le pego desde 40 mts. A la altura del banco suplente local le pego Ale y la pelota se iba a meter en el segundo palo poniendo el 3 a 1 con un GOLAZO. Iba a quedar tiempo para una mas tras remate desde afuera del área de Cachi la pelota se estrello en el palo y el ingresado Barragán con el arco vacío la iba a tirar por arriba.

La Uve salio a la cancha con: Pablo Quaini; Lucas Sergnese, Sebastián Garay, Alejandro Verón y Juan Simoncini; Jorge Loto, Gabriel Fernández y Matías Czajkowsky (Lucas Coronel); Martín Rosli (Fernando Campos), Martín Moleiro y Mauro Campagner (Jonathan Barragán).

Un triunfo mas que merecido para la UVE que fue muy superior a su rival, en la ultima fecha enfrentamos al ultimo campeón y actual puntero con la posibilidad de arrebatarle el primer puesto en la fase regular y terminar en lo mas alto de la clasificación para los Play off.

Comentarios: