miércoles, 17 de noviembre de 2010

Resumen de Tercera

Gran victoria de la reserva

Duelo de punteros en el municipal de Chascomus, donde Atlético recibió a Unión Vecinal. El triunfo fue para el visitante, en un partido muy disputado durante la primera parte y bien resuelto por la UVE en el segundo.
De esta manera y gracias al triunfo obtenido por 3 a 1 el equipo dirigido por Sergio Font y preparado físicamente por Daniel Zambaglione consiguió el primer puesto de la zona y ahora juega octavos de final en condición de local contra el club Belgrano.
Desde el inicio se veía que el partido iba a ser muy disputado, con un nivel muy parejo, esto se vio reflejado en el campo y en la tabla, ambos equipos venían punteros, no se sacaron ventaja en la primera mitad. La primera fue para la UVE, centro desde la izquierda, Rodrigo Boyko la baja en el segundo palo para Sparvieri que después de aguantarla saca un remate que sale cerca del palo izquierdo del buen arquero local. Las escapadas de Campos y David Gianni mas la movilidad de Peralta y Matías Gianni complicaban al equipo local. Que las situaciones que tenía eran abortadas por la sólida defensa visitante. El visitante tuvo la oportunidad de irse en ventaja en dos ocasiones, primero con un tiro de Peralta apenas desviado, y luego con una escapada de Sparvieri por izquierda que termino con un centro un tanto exigido para la entrada del goleador del equipo Mauro Peralta.
El segundo tiempo Etcheverry hizo pesar el buen pie de sus jugadores y logro abrir el marcador. Gran jugada de David Gianni, por la izquierda, centro para su hermano Matías y este de cabeza puso el 1 a 0. Después de la apertura el equipo se paro bien y apostó a la contra, por esta vía llego el golazo de Peralta tras una gran jugada colectiva, Mauro definió muy bien por arriba del arquero. El local quemo todas sus naves y quedo con cuatro delanteros con el empuje y un poco la ayuda del arbitro llego el gol tras un tiro libre, la pelota no pudo ser despejada por Coronel y Toris no llego, 2 a 1 y a sufrir. Pero llego el gol de la tarde Campos escapo por derecha y con una excelente definición puso cifras definitivas en el encuentro. Solo quedo tiempo para un penal, luego de una infracción de Supato, que vio la roja, Toris se lucio y se quedo con la pelota final del partido. 3 a 1 y puntero en la zona sábado redondo para Etcheverry.
Formación: Toris; Supato, Villalba, Coronel y Boyko; Campos, Cristian Campagner, Sparvieri y David Gianni; Peralta y Matías Gianni.
En el banco: González, Tur, Damian Moleiro, Guadarrama y Benegas.
Cambios: Guadarrama por David Gianni; Moleiro por Peralta, Tur por Sparvieri.
Goles: Gianni, Peralte y Campos.

Comentarios: