viernes, 26 de noviembre de 2010

Resumen de tercera

Sigue en carrera

Por los octavos de final, la reserva brindo un gran espectáculo, y en condición de local derroto por 5 a 2 al Club Belgrano. El partido se disputo el día domingo y ahora esperamos la visita de Atlético en los cuartos de final.
Desde el principio se veía que el local salía a todo o nada mientras que la visita espera bien armado en campo propio. Con un gran trato de pelota, toque y rotación, la UVE dominaba a gusto el partido, pero le faltaba la puntada final, el arquero visitante se transformaba en figura. Hasta que llego una gran jugada colectiva, y Matías Gianni que viene en racha rompió el 0 en el marcador, 1 a 0 para la UVE. Pero la alegría duro poco, tiro libre para Belgrano, Fer González la descuelga y cuando cae es tocado por el numero 11 visitante, dentro del área chica, y consiguen el empate. Pero todavía quedaba mas en la primera mitad, la UVE siguió buscando, primero lo tuvo Gianni, luego Sparvieri, pero fallaron hasta que llego Yosuke con un terrible derechazo puso el 2 a 1 y final de la primera etapa.
En el segundo tiempo nada cambio, ya que la UVE siguió dominando las acciones, y consiguió el 3 a 1 gracias a Pipi Ortiz que desde los 12 pasos puso el 3 a 1, mientras tanto la visita estaba sin ideas y en un pelotazo aislado casi descuenta, pero una gran intervención de González impidió el grito visitante. Y llego el cuarto, Nahuel Boyko en su vuelta al equipo, ni bien ingreso clavo un derechazo fuerte y esquinado y puso el 4 a 1 para el local. Luego un dudoso tiro libre en la puerta del área le dio el descuento a los de celeste y blanco, y el cierre con una gran jugada de Gianni por la derecha enfrento al arquero y se la cedió a Binci que definió para poner 5 a 2 definitivo para la UVE.
Se podría haber hecho mas goles, pero lo cierto que con una gran actuación colectiva se consiguió el pase a cuartos y el equipo se prepara con todo para el domingo que viene.
Formación: Fer González, Binci, Sparvieri, Coronel y Rodrigo Boyko; Fer Campos, Campagner, Yosuke y Ortiz; Peralta y Gianni.

Suplentes: Toris, Damián Moleiro, Emi Merchan, Nahuel Boyko y Barragán
Ingresaron: Merchan por Yosuke, Moleiro por Ortiz y Boyko por Peralta.

Comentarios: