lunes, 13 de septiembre de 2010

UVE 1 - Tiro Federal 0

La Uve volvió al triunfo de local, fue 1 a 0 contra un duro Tiro Federal. En un partido bastante áspero el conjunto dirigido por Jaime se impuso con un gol en el 2º tiempo del debutante Martín Rosli.

En un primer tiempo donde no hubo mucho de juego, el local contó con una muy clara de Matias Czajkowski, que se fue ancha ante la definición cruzada del carrilero por izquierda de la UVE.
El equipo visitante contó con una sola llegada en esos primeros 45’ tras un pelotazo largo donde unos de los delanteros se filtra a la espalda del marcador de punta local definiendo con un remate al primer palo que Quaini contuvo sin inconvenientes.
En el segundo tiempo el partido iba a mejorar en emotividad, la UVE estuvo muy bien parado en defensa y atento para aprovechar la primera que tuvo mediante el ingresado Rosli, saque de arco para el conjunto de Chascomus que es devuelto por Sergnese en el medio de la cancha y tras una lenta salida del fondo visitante el delantero aprovecho para quedar mano a mano con el arquero visitante y definir cruzado arriba para festejar la ventaja parcial y a la postre definitiva.
La visita contó con un tiro libre que entre la estirada de Quaini y el palo evitan la caída del arco, y en el rebote un jugador de Tiro estrella el balón en el travesaño.
Promediando el segundo tiempo se iba a ir expulsado Cristian Campagner por doble amarrilla y el conjunto visitante se iba a volcar con todo al ataque, sin poder vencer la última línea local. En la ultima pelota llego el sufrimiento, tras un corner un defensor de la UVE en su afán por sacar la pelota del área le pifia y la pelota iba a dar en el palo derecho para quedarle a Loto y ahora si poder sacarla del peligro.
La UVE tuvo la suerte que no es asidua en Etcheverry, esas situaciones suelen terminar con el festejo visitante, pero el día domingo se apiado del conjunto vestido de azul dejando los tres puntos en casa.


La UVE formo con: Pablo Quaini; Santiago Marconi, Alejandro Veron, Lucas Sergnese, Rodrigo Boyco; Jorge Loto, Gabriel Fernandez (Martín Rosli), Cristian Campagner, Matias Czajkowski; Mauro Campagner (Fernando Campos) y Martin Moleiro.

Comentarios: