jueves, 16 de septiembre de 2010

Tablas en tercera

Por la cuarta fecha de la zona 1, en tercera división, se repartieron puntos entre el local y Tiro Federal.

El local contó con el dominio, la posesión y las jugadas de mayor riesgo, pero como dice el dicho los goles que no se hacen en un arco se convierten en el otro y así sucedió el pasado domingo.

Desde el primer minuto eh local tuvo el dominio del partido, pero fallaba a la hora de la definición, mientras tanto el equipo chascomunense esperaba agazapado por alguna contra, que durante el primer tiempo no tuvo.

Promediando el primer tiempo, pared entre Rosli y Sparvieri, este ultimo llego antes que el 2 visitante y adelantándole la pelota fue derribado por el libero de Tiro, penal, que Campos ejecuto y convirtió haciendo inútil la estirada del arquero. Luego de esto se retiro lesionado Sparvieri, y su lugar lo ocupo Peralta.

Al inicio de la segunda mitad llego el gol de Mauro para poner el 2 a 0 transitorio. Pero el local perdono y por eso los visitantes encontraron el empate, 2 a 2 fue el resultado final.

Formación: Porta, Binci, Garay, Coronel y Simoncini; Guadarrama, Sparvieri (capitán), Campos y Merchán; Rosli y Ortiz.

Comentarios:

Federico dijo...

Que generoso que fue quien hizo el resumen de reserva. El martes en entrenamiento quienes vieron el partido no lo vieron igual.
Ojala se tenga autocritica y todos los jugadores sepan que el futbol es un juego "en equipo", EQUIPO. La reserva no es Alejandro y 10 mas, como alguien algun dia dijo, ni Fabian y 10 mas, tampoco es Fernando o Pipi y 10 mas. Tampoco tiene que ser como el Boca de Basile, todos corren menos Riquelme.
Todos aportan para armar un buen equipo. Que se entiendan. Si queremos llegar lejos a pensar menos en uno, pensar mas y sacrificarse por el equipo dentro de la cancha.