martes, 28 de septiembre de 2010

Resumen Tercera

Uve 1 – El Salado 1

En la cancha de Etcheverry se enfrentaban 2 de los punteros de 3ra en el torneo de la L.CH.F. El resultado final fue empate en 1, después de un muy peleado partido.

Después de la charla de Rubén anunciando que seria su ultimo partido en esta etapa en el club. La Uve tuvo que reponerse de la noticia y salir a regalarle al cuerpo técnico un triunfo, que seria la mejor despedida.

En un partido muy parejo el marcador se abrió en el segundo tiempo. Primero el gol visitante, que aprovecho la mala expulsión de Fernando. C y con un hombre de mas fue en busca de la victoria. En una jugada desgraciada, despeje de Rocky, el rebote le queda al 10, mano a mano y gol, no pudo cerrar sobre la línea Martín. S.

La Uve con mucha vergüenza x ir perdiendo el partido, y a pesar del hombre de menos, fue a buscar el empate. Empate que llego. El gol lo hizo Jony Binci después de un penal cometido a Mauro Peralta.

El resultado final fue 1 a 1, a la postre un buen resultado después de ir perdiendo 1 a 0 y en un ambiente raro después de la noticia de la partida del cuerpo técnico.

Formación: Federico, Fernando. M, Juan. M, Jony, Colo, Rocky, Lucas, Jorge, Mauro, Fernando. C, Tucu.

Suplentes: Martín, Julián, Diego y Pipi

Cambios: Martín x Colo y Pipi x Lucas

A Rubén, Pablo y Gustavo: Agradecerles x lo mucho que le dieron al club y desearle éxito en sus nuevos proyectos.

Ojala volvamos a verlos pronto. Hasta la vuelta.