domingo, 22 de agosto de 2010

Resumen Tercera

Uve 7 – Pila 0

Con un equipo muy diferente al semifinalista del torneo anterior: Ariel y Fabián en la 1ra de Atalaya, sin Nahuel, sin Mariano, sin Matías. G., con Mauro y Rocky en el banco, Gabi y Matías. C. en 1ra y algún chico que jugaron también el sábado.
Muchos cambios pero las mismas ganas, ganas de jugar, ganas de tener una oportunidad, ganas de ser tenido en cuenta; ganas de que le vaya bien a la primera, pero que también le vaya bien a la tercera.
Esas ganas fueron las que llevaron a ganar el partido de tercera. El resultado del partido fue 7 a 0 para el local.

El equipo formo con: Eliseo, Fernando. M., Joni, Morron, Colo (capitán), Martín. S., Fernando C., Tucu, Martín. R., Pipi y Pablo.
En el banco: Federico, Tomy, Rocky, Mauro y Tchami. Gustavo, Pablo y Lampa.
Goles: 1º tiempo: 1º en contra, 2º Colo (después de una jugada Maradoniana”; 2º tiempo: 3º Martín. R. (excelente definición), 4º Pablo (de penal), 5º Fernando. C. (de penal), 6º y 7º Mauro (el 6º golazo!!!).
Incidencias: 1º tiempo expulsado Fernando. M. (Uve). 2º tiempo expulsado el 2 de Pila.

Comentarios:

Ferni dijo...

Marinelli cagaste todo! ajaj

Anónimo dijo...

bien por la reserva!!! creo que hay que darle una oportunidad a federico omar toris,se lo merece..jaime el domingo omarcito tiene que ser titular.

Federico dijo...

Gracias Anonimo, me gustaria saber quien sos asi te agradezco el mensaje personalmente.
Ahora alguien me pregunto a mi si quiero ser titular....., ja, ja, ja.
Alguien alguna vez dijo: "los jugadores nunca preguntan cuando juegan..., tampoco tienen que preguntar cuando no juegan". Comparto ese dicho.
Hay que bancar a los chicos que son titulares.
Los suplentes seguir esperando, aunque algunos ya estamos cerca de la jubilacion. Igual yo espero sentado. ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Muy buen equipo juvenil tiene la reserva, muy buen medio, nuestras felicitaiones.