miércoles, 12 de mayo de 2010

A DOS PASOS

UVE - LEZAMA
La 8va fecha nos dejo 3 victorias y una derrota, comenzando el dia sabado con la victoria de la Quinta division por 6 a 1, acercandose casi seguro a la clasificacion. Luego la derrota de 1 a 0 de la Cuarta, que esta mas complicada pero todavia tiene muchas posibilidades de pasar a la fase de play off.

RESERVA
UVE 4-2 LEZAMA
En un partido muy dificil, la UVE lo dio vuelta a tiempo y sigue demostrando que esta para grandes cosas.
El partido comenzo complicado para el local por dos razones: 1º el rival, durisimo, gran equipo; 2º el estado de alguno de sus jugadores.....El visitante buscaba el error con pelotazos largos para sus delanteros, veloces y con mucha experiencia; la UVE intentaba acomodarse en el terreno de juego. Llega el primer gol del partido por medio del jugador Nº7 de Lezama, despues de una jugada que parecia offside. El local fue a buscar el empate y la visita buscaba aumentar la diferencia, y lo iba a lograr ya que iba a llegar el 2º gol de Lezama luego de una distraccion en el fondo local. Entre ataques de uno y otro, despues de un rebote dentro del area, llega el descuento gracias a una excelente chilena de Rocky.
El segundo tiempo Union Vecinal acomodo la defensa, ajusto las marcas y se dedico a jugar por abajo, aprovechando la velocidad y el buen manejo de Crisitian Lopez y Matias Giani; es asi como llegan los goles. Giani despues de un centro de Peralta, 2 a 2. Despues de una excelente jugada por el centro del ataque gol de el "Pipi" Ortiz, 3 a 2. El cuarto llego, nuevamente de la mano de Matias, 4 a 2 final.
Se gano un partido chivo, ante un rival muy dificil. Se dio vuelta el resultado. Lezama, gran equipo, seguro va a dar pelea.
La UVE salio a la cancha con: Giampieri, Anaquin, Supato, Binci, Morgades, Coronel, Peralta, Sparvieri, Boyko, Lopez y Giani. En el banco: Toris, Rosli (entro x Boyko), Ortiz (entro x Sparvieri), Rodriguez (entro x Peralta).

PRIMERA
UVE 3-1 LEZAMA
Llegando el turno de la 1ra division y asi nos encontrabamos frente a un rival que era desconocido, que solo tenia 4 puntos en el torneo. Union Vecinal sin desmereserlo salio a la cancha bien plantado con: Quaini, Garay, Boyko, Sergnese, Campagner C,. Loto, Campagner M,. Veron, Moleiro, Jaime y Hosokawa. La UVE tenia que mantener el nivel que demostro en la semana anterior frente a Ranchos y salio con todo, bien parado en el fondo y con mucho sacrificio de parte de todo el plantel. El partido se iba dando tranquilo, sin jugadas claras para ningun equipo, el local intentaba jugar pero no podia llegar a dar ese ultimo pase para definir. Hasta que cerca de la media hora de partido iba a llegar una jugada en la que le queda a Juan Jaime afuera del area y remata con mucha potencia cruzandola y clavando el 1 a 0. A minutos de este gol con el equipo rival perdido llego el segundo gol de la UVE, tambien Jaime pero esta vez de cabeza. 2 a 0 en pocos minutos duro golpe para Lezama pero que iba a encontrar el descuento en un tiro libre luego de un error defensivo le queda en los pies a uno de sus jugadores que remate dentro del area chica y achica la diferencia. 2 a 1 y al entretiempo.
El segundo tiempo encontro a la UVE en el comienzo con algunos errores en defensa y con un Lezama que lo iba a buscar y casi consigue el empate pero su delantero la estampa contra el travesaño. Corrian los minutos y Union Vecinal se hizo dueño de la pelota y ya mejor parado encontro el 3 a 1 definitorio en un centro de Moleiro para Cristian Campagner quien la cruza y la manda contra la red. El local pudo encontrar algun gol mas en los pies de Loto o un cabezazo de Boyko pero no, el partido quedo 3 a 1.Los ingresante en la UVE fueron 22´ ST Campos y Czajkowski x Jaime y Hosokawa. 35´ ST Coronel x Loto. Sin jugar tan bien como el domingo pasado la UVE consiguio un triunfo que lo sigue dejando a un paso de la punta, ahora lo que se viene es Deportivo Chascomus, equipo con los mismos puntos que nosotros. Asi que el domingo que viene estaremos alentando en la ciudad de Chascomus a nuestro equipo.

Comentarios: