miércoles, 19 de mayo de 2010

CADA VEZ MAS CERCA

9º FECHA DEPORTIVO CHASCOMUS - UVE

La penultima fecha del Torneo Apertura 2010 dejo un saldo favorable para el equipo de Etcheverry, ya que se cosecharon de visitante 1 empate y 3 victorias. Comenzando el dia sabado con la victoria en 5ta division por 3 a 1 seguida de el empate 2 a 2 en 4ta division.

Tercera Division
Deportivo 0-1 UVE
En su visita a Chascomus la 3ra de la UVE obtuvo su octavo triunfo consecutivo. Se aseguro el primer lugar en la zona y pela por el primero de la general.
El partido fue duro para el equipo de Angel Etcheverry, el local fue un rival muy complicado, uno de los mejores equipos que seguramente va a dar que hablar en los Play offs, junto con Lezama y Atletico Chascomus. En el primer tiempo no se sacaron ventajas, el partido fue muy peleado, siempre con alguna jugada de gol mas clara para el visitante, tratando de desbordar con los carrileros y buscando la velocidad de los delanteros. El local trataba de marcar y jugar con la potencia de sus jugadores de la mitad para adelante. El primer tiempo termino 0 a 0.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo, la UVE llegaba un poco mas, vinieron los cambios en el visitante, las ganas de los que entraron hicieron que despues de un desborde y centro atras de Mauricio Mercado, la pelota pega en un rival y vence la resistencia del arquero, goool. Deportivo se vino con todo y genero algunas opciones bien resueltas por los jugadores del visitante. El partido termino 1 a 0. Los 3 puntos para Etcheverry y a seguir trabajando tranquilos en la semana. Ahora con el primer lugar asegurado nos visita Atletico Chascomus el proximo domingo. A seguir mostrando la chapa, a buscar el primer lugar en la general. Los 11 de la UVE: Giampieri, Anaquin, Supato, Binci, Morgades, Coronel, Ortiz, Boyko, Rosli, Sparvieri y Giani. En el banco: Toris, Guadarrama (ingreso x Ortiz), Peralta (x Morgades) y Mercado (x Giani).

Primera Division
Deportivo 0-2 UVE
Union Vecinal tenia que ganar frente a Deportivo para seguir con chances de llegar a lo mas alto, y asi fue que logro un muy buen triunfo en la ciudad de Chascomus. El equipo salio a la cancha con las ausencias de Sergnese y Hosokawa por lesiones, y alisto a: Quaini, Garay, Boyko, Loto y Burgos; Czajkowski, Campagner C., Veron y Jaime; Moleiro y Campagner M. En el comienzo del partido a la UVE le costo acomodarse ya que el local bien parado en ataque con 3 jugadores, en un principio tuvieron una jugada muy clara que no pudieron concretar. Luego de esta jugada se acomodo bien la defensa de la UVE y asi se empezo a generar juego con su mediocampo y delanteros. Asi llegaron las mas claras para la visita, en los pies de Mauro, Juanma y Cachi, pero que no pudieron concretarse. Por parte de el local algun pelotazo pero que la defensa se encargaba de frenar. Se iba la primera mitad con el grito ahogado debido a los goles errados.
En el comienzo de el complemento el que golpeo fue la UVE, en un tiro libre ejecutado por Ale Veron, por quien sino, que saca un tremendo remate que el golero local no puede contener. 1 a 0 y ahora el que se iba a venir era Deportivo que tuvo varias llegadas claras pero, gracias a la excelente actuacion de Pablo Quaini sumada a la defensa, no pudieron vencer el 0. Se venian los cambion ingresa Campos por Veron (sufrio un golpe en la parte baja de la espalda) y Lopez por Jaime.
Por parte de Union Vecinal mas llegadas en los pies de los delanteros que, debido a la mala suerte y tambien a la buena actuacion de el golero local, no se pudo aumentar la diferencia.
Ya con el partido terminado en un despeje de Cascote hacia arriba, habilita a Moleiro que ante la salida de el arquero la pica por encima. 2 a 0 y final del partido.

Comentarios:

Anónimo dijo...

mariano morgades se ve que el nuevo trabajo te esta afectando por dios NEGRO NO LO MATES. borombonbon borombonbon para morgades la ROTACION

Anónimo dijo...

tienen razon q me roten...no me ofendo porq es verdad..soy morgades...el trabajo me esta matando..pero es la vida del pobre...son rachas como diria mi hermano binci