martes, 13 de abril de 2010

RESUMEN RESERVA

A paso firme de visitante y ante un rival conocido y peligroso. Como antecedente, la semifinal del torneo pasado. El visitante fue con gran motivacion a enfrentar a quien, en la previa, parecia un durisimo rival. Es caracteristica de la 3ra de la UVE la solidez defensiva, eso se vio desde el principio del partido bloqueando a cada jugador rival, no dejandolos manejar el balon. Y cuando se tenia la pelota se tocaba y se jugaba por abajo, con el excelente pie de nuestros jugadores de la mitad para arriba. El paso del tiempo mostro al visitante superior. El Salado no tenia los mismos jugadores de la semifinal pasada, pero intentaba jugar como aquel equipo, abriendo la cancha con sus carrileros y laterales para que la pelota termine en sus delanteros.
Las jugadas del gol llegaban para la UVE siempre bien resueltas por el arquero rival. Hasta que en una de las tantas llegadas vino el gol de Nahuel (se auto-regalo el gol en el dia de su cumpleaños). Asi termino el primer tiempo, Insinuaciones de El Salado y llegadas concretas de Union Vecinal.
El segundo tiempo habia que definirlo, claro concepto que los jugadores partido a partido van resolviendo de excelente manera. El local, obligado por el resultado, fue chocando contra la dura defensa y el orden del mediocampo rival. El visitante seguia creando opciones claras de gol. Llega el gol mas esperado, el de Chuky, que siempre juega bien y nunca se le da el gol. Para cerrar el partido el golazo de Mariano y dos enormes atajadas de Ariel, que tiene 1 solo gol en contra y hace 4 partidos que no le convierten.
Los 11 de la UVE, que sigue con la rotacion fueron: Giampieri, Anaquin, Supato, Loto, Morgades, Rebainera, Czajkowski, Jaime, Brunelli, Fernandez y Boyko. En el banco: Toris, Binci (x Jaime), Peralta (x Boyko) y Rodriguez (ing. x Brunelli).

Comentarios:

Anónimo dijo...

...y mercado?

Anónimo dijo...

borom bombom borom bombom, para mercado la rotacion