viernes, 27 de noviembre de 2009

TE PIDO QUE ALENTEMOS UN POQUITO MAS...

EL DOMINGO TENEMOS QUE ESTAR TODOS

El domingo debemos estar todos los que de alguna manera queremos a la UVE por esa pasion que venimos sintiendo a traves de estos 15 años que comenzamos con la practica de futbol federado. Muchisimas personas han pasado por la institucion manteniendo vivo el sentimiento de esta locura inexplicable que es Union Vecinal. Esta situacion que se disfruta y se sufre, es responsabilidad de las personas que dejan tantos momentos de lado para dedicarse a que nuestro club sea digno de dentro de la liga en la que participamos, al plantel que en edad promedio es muy joven pero que a esfuerzo y sacrificio de trabajar ya marco una tendencia de ser respetado deportivamente, al grupo que conduce desde lo fisico y lo tecnico, a los hinchas que incondicionalmente se la rebuscan para bancar en todas las canchas, como aquellos que nos siguen por radio, o por comentarios, todos han logrado que el domingo podamos vivir una fiesta en Etcheverry cualquiera sea el resultado. Para los que dan la espalda y piensan que el futbol en Etcheverry es cosa de locos, y a quien nos quiso boicotear en la L.A.P.F y le salio mal, a las instituciones que nos hemos encontrado en forma muy gratificante en este lugar nuevo para nosotros la L.Ch.F, dirigentes y personas en los clubes a los cuales les agradecemos el buen recibimiento que nos han dado, ojala ellos sientan lo mismo cuando vienen a nuestra cancha.
Este domingo jugamos dos semi-finales, en 3ra divison y en 1ra, ojala esto se haga costumbre pero en un torneo tan competitivo no va a pasar tan seguido por eso es la oportunidad de vivir esta fiesta, es el domingo, solo quedense en casa los que no entiendan que estos son dos partidos de futbol solamente. Sin rencor a nadie aquellos que no lo disfrutan tanto tambien vengan. Tiene que ser un acontecimiento de la localidad no de algunos nada más. Los encuentros van a las 14 la reserva y a las 17 la primera, familia de la UVE apoyemos y disfrutemos de este lindo momento que estamos viviendo.

Comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos la UVE carajo, el domingo hay que seguir demostrando que somos una familia y que esta mas unida que nunca.

Anónimo dijo...

aguante la UV. que paso con el comentario de primera??

Anónimo dijo...

dejo todo por etche loco, huevo y corazon yo de afuera te aliento y todos juntos vamos a dar la vuelta.....

Anónimo dijo...

Debemos alentar a estos jugadores que dejan todo, se nota que quieren la camiseta y son guerreros, el domingo más que nunca el apoyo total y con mucha fé. nosotros alentamos, jugadores ustedes simplemente pongan huevos.

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh.....vamos las uveee!la uv...la uv...vamooos la uveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!