lunes, 27 de julio de 2009

QUE EL PARATE LE SIENTA BIEN

Si pensaban que con el tema de la gripe y la suspension los jugadores iban a perder el ritmo, aca desmostraron todo lo contrario.

ATALAYA 0-4 UVE
Un paso enorme dio La UVE en el comienzo de los Octavos de final, goleo por 4 a 0 de visitante a el Club Atalaya, partido de ida y jugado en esa ciudad con una buena concurrencia de público, de ambos lados, locales y visitantes.

El arranque del partido fue parejo y luchado en la mitad de la cancha, Atalaya tratando de aprovechar la fuerza de sus dos potentosos delanteros, y los de Etcheverry simplemente bien parados y utilizando el buen trato de pelota para generar situaciones de peligro, cosa que costo mucho en la primera parte por virtudes del local, hasta que en una avivada del Cachi Moleiro que jugó rápido un lateral adentro del aérea para Mauro Campagner que disputo la pelota con un defensor y cuando esta reboto encontró al goleador de La UVE que sacó un remate de zurda, clavándola al primer palo en el ángulo del arco rival. Apretó Atalaya y con mucho juego aéreo para sus atacantes fue por el empate, y aunque no genero jugadas claras de gol preocupó creando tres situaciones de peligro para la defensa del albiazul, esto hizo que en el juego aparezcan algunos espacios, y ahí apareció el otro Moleiro, Ema, pego un pique desde la mitad de la cancha de izquierda hacia el centro del arco limpiando dos defensores y creándose un mano mano con Cortizo, toco suave y golazo para el delirio en el 2 a 0 de los que acompañaron a La UVE. El resto del primer tiempo,el visitante bien parado controló los ataques del rival y manejo la pelota a criterio.
Segunda parte, 18 segundos, recuperación de pelota en la mitad de la cancha, toqueteo y Mauro Campagner quedo mano a mano, definió por debajo del arquero para tirarles un balde de agua fría a el local, 3 a 0. De ahí en más el albiazul se posicionó en todos los sectores y comenzó a manejar el partido a través de la tenencia del balón, destacable lo de los jugadores de Atalaya que a pesar de no poder controlar el juego a través de la pelota no acudieron al juego sucio y mal intencionado, se nota que es un equipo que también le gusta el buen futbol, solo en una situación de juego se fue expulsado el Diego Aguilera por doble amonestación, metió dos cambios el local con la idea de achicar diferencias pero con mucho criterio Unión Vecinal supo ir cerrando el partido, y así llego en una buena jugada colectiva el gol de Jorgito Loto, que llego por la derecha entrando solo y definiendo ante el arquero, pudo Union Vecinal haber convertido algún gol más, pero antes de jugar quien iba a pensar venir a definir en Etcheverry con esta importante ventaja, de todos modos falta un partido, la cosa no esta definida y habrá que trabajar con la seriedad y el compromiso que se merece para pasar a la siguiente ronda. Lo fantástico es la gente, que a pesar de la distancia y el frío se hicieron presentes con el colorido de siempre, suponemos que el domingo en Etcheverry vamos a tener una gran concurrencia de público que muy despacio se ilusiona.

El equipo formo con: Quani, Garay, Marconi, Loto,Veron, Sergnese,Campagner C., Hosokawa, Moleiro E., Moleiro M. y Campagner M. Los suplentes fueron: Anaquin, Peralta, Campos y Capella.

Comentarios:

Federico dijo...

1° Comentario: Como hago para poner, en este comentario todo lo que pienso y siento despues de "todo" lo que paso hasta el domingo pasado?. Tratare de resumirlo en pocas palabras (aunque no creo que lo logre). Hizo lo que tenia que hacer, ante un rival que, segun su ubicacion en la tabla general era menos que la uve, pero... los partidos hay que jugarlo, la uve lo jugo y en el partido demostro su superioridad. Todos (aunque a algun VENENOSO o TOXICO le moleste), jugadores, hinchas, cuerpo tecnico, ganamos un partido clave. A no dormirse, con mucho esfurezo y humildad vamos a llegar lejos. El proximo domingo todos a la cancha.
Rivales: preocupense. Hinchas: Ilusionense.

Federico dijo...

2° Comentario: A todos los que no querian que vaya, no me llamaron, no me quisieron llevar, ja, ja, ja, los cague a todos.
Creo que muchos no saben distinguir entre el folklore del futbol y la falta de respeto. Boludo para mi es un piropo, prefiero ser boludo y no mala leche.
R.J: No te enganches. Segui haciendome caso a mi, tene en cuenta a los jugadores de reserva. Que jugada, en el 2° tiempo, El negro Anaquin y Mauro!!!, casi se me pianta un lagrimon, la reserva presente en el match.
Hay un jugador esperimentado, demostro su poder goleador el pasado miercoles entrenando en el club. Dale una oportunidad a Silvio.