jueves, 11 de junio de 2009

Atenti.....

Bueno gente aca les acutalize la tabla y los resultados de reserva que si bien en esa posicion esta clasificado todavia falta una fecha, asi que vamos a estar haciendo fuerza para que se den los resultados necesarios y podamos seguir en carrera. Aca les muestro como estan las tablas de las otras zonas: Zona1(Verde) Zona 3 (Naranja. Lezama libre prox fecha)

Los equipos con (C) ya estarian clasificados. Asi que solo tenemos la posibilidad de entrar como 2do si pierden Mandarinas y Progreso. Sino solo nos queda un lugar como 2do mejor tercero para pelarlo entre 4 equipos.
Bueno espero que les sirva y esto es para los que dicen que no me acuerdo de la reserva

Ahora les paso a informar: a los jugadores que el dia viernes se entrena en el horario de siempre. Y para todos los que quieran acompañar a las inferiores, este sabado se va a jugar la fecha suspendida de 4ta y 5ta frente al El Salado. Los partidos se juegan aca en casa y van a ser a las 13hs. 5ta division y las 15hs. 4ta.

Comentarios:

Federico dijo...

No estoy de acuerdo, en parte, con lo resumenes publicado en el blog. Voy siempre a la cancha y no veo lo mismo. Seamos objetivos y si no lo somos, por cualquier razon, hacerse cargo de lo que se publica firmando debajo del resumen.
Sino tiremos bombas anonimas en la solapa de comentarios.
Saludos.
Federico.

Anónimo dijo...

Tenés razón Fede, pero tengo una idea para no sentirnos tan BOLUDOS, y leer lo que ellos quieren, hagamos nuestro blog y escribimos lo que se nos canta las pelotas como hacen acá. Basta de sentirnos GILES. ah? vos pone tu nombre yo no, tengo cagaso a la banda de La UVE....